Preguntas Frecuentes

    • ¿Hay alguna cuota de inscripción?
      Cuando te apuntas para ser Distribuidora de Avon no tienes que adelantar dinero. Y ahora, no tienes que pagar ninguna cuota de inscripción. Podrás empezar tu negocio sin invertir absolutamente nada. En tu primer pedido podrás hacerte con un Kit de Bienvenida por 12€ compuesto por un fabuloso neceser y más de 80 muestras si así lo deseas. ¡Aumentarás tus ventas desde tus primeras campañas!
    • ¿Qué recibo cuando me inscribo?
      En tu nombramiento, recibirás los materiales que vas a necesitar para iniciar tu negocio en tus dos primeras campañas: catálogos, guía de formación, asesoramiento por parte de una delegada/o de la compañía, un programa de Nuevas Distribuidoras con un atractivo plan de comisiones para tu primer año y estupendos regalos e incentivos.
    • ¿Puedo cambiar de opinión?
      Incluso una vez hayas sido nombrada Distribuidora, si cambias de idea solo tienes que contactar con tu Delegada de Zona.
    • ¿Cómo se hacen los pedidos?
      Una vez eres nombrada, te podrás registrar en nuestra página web, acceder a tu página privada de Distribuidora y hacer tu pedido por Internet. Esta página además incluye acceso a materiales para tu formación como vídeos y tutoriales, información sobre tus incentivos y mucho más.
    • ¿Hay algún compromiso de permanencia?
      No, en Avon puedes entrar y salir cuando quieras. Puedes hacer pedido cuando quieras, pero recibirás asesoramiento para no dejar pasar la oportunidad de ganar dinero cada campaña. Para dejar de ser Distribuidora de Avon, solo tienes que avisar a tu Delegada de Zona.
    • ¿Puedo vender donde quiera?
      Sí, como Distribuidora de Avon puedes vender donde quieras y como quieras. Te informaremos de las particularidades.
    • ¿Con qué apoyo cuento?
      Recibirás apoyo por parte de tu Delegada de Zona y también contarás con el departamento telefónico de nuestro Equipo de Atención a la Distribuidora. Además podrás formar parte de nuestra comunidad online en Facebook, donde encontrarás la ayuda de otras Distribuidoras como tú.
    • ¿Tengo que dedicar a Avon un número determinado de horas?
      No, como Distribuidora independiente de Avon, eres tu propia jefa y es tu propio negocio. Tú eliges las horas que quieres dedicarle, por lo que puedes compaginar esta actividad con cualquier otra actividad.
    • ¿Puedo hacer devoluciones de productos?
      Cuentas con la Garantía de Satisfacción de Avon durante dos campañas, por lo que puedes estar segura de que tus amigos, familia y clientes pueden probar nuestros productos y devolverlos siempre si no les satisfacen. Te devolvemos el importe de dichos productos.
    • ¿Puedo hablar con alguien antes de apuntarme?
      Registrarte a través de nuestra web no te compromete a hacerte Distribuidora, si prefieres hablar con nuestra Delegada de Zona antes de apuntarte, solo has de rellenar la información requerida en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
    • ¿En qué consiste ser Líder de Ventas?
      El Programa de Líder de Ventas es una oportunidad que te permite incrementar tu negocio y tus ganancias mediante el reclutamiento y gestión de tu propio equipo de Distribuidoras. Serías tu propia jefa y tendrías la oportunidad de incrementar mucho más tus ganancias.
  • ¿Si elijo ser Líder de Ventas, tengo que permanecer un tiempo mínimo?
    No, al igual que lo comentado para la opción de ser Distribuidora, puedes dejar de ser jefa de grupo en el momento que tú lo decidas. No existe ninguna vinculación temporal con Avon.